Buscar este blog

martes, 3 de diciembre de 2013

Vivimos en un mundo de mentira

Hola a todos, hoy quiero hablarles acerca de algo que hace años que vengo analizando...

¿VIVIMOS EN UN MUNDO HOLOGRAFICO? ¿UNA MATRIX?

Desde que nacemos nos doctrinan, nos hacen sentir que la vida es un momento, que luego morimos y que necesitamos aprovechar la vida, porque luego no hay mas nada..
Que vida vamos aprovechar siendo esclavos de un gobierno al cual estos cumplen ordenes de otros superiores, y nosotros somos los afectados, somos sumisos a sus ordenes, nos envenenan el cuerpo y el alma constantemente, nos dicen que somos libres de votar al gobierno que queramos, pero eso es mentira, como vamos a ser libres de votar si nos dan las opciones que ellos quieren, y donde todas son iguales con distintas caras.
No creo que exista democracia verdadera, y si la existe que alguien me muestre.
Nos dividen por religiones, razas, idiomas, hasta incluso por cuadros de equipos deportivos! esto es patético!
Nos hacen pelear contra nosotros mismos, en una guerra infinita! y que es siempre por lo mismo, por poder y mas poder!
La tv nos muestra lo que ellos quieren que nosotros veamos, ¿acaso pensaste que la TV te iba a informar?
la televisión esta echa para desinformarnos! si analizan las raíces de los canales de televisión, verán que son de las mismas corporaciones asociadas en conjunto.
De verdad que me asombra como la gran mayoría de las personas siguen comiendo el veneno que les dan sin protestar y apoyándolos en todo este coas.
Me indigna como puede ser que en algunos países tiren comida todos los días, cuando hay niños que se mueren por un plato de arroz! ni siquiera tienen acceso al agua potable!! es injusto!! me pone muy mal saber esto, cuando se podría repartir mejor las riquezas, la comida abunda en el mundo, de echo sobra!!
y después las personas creen en dios todo poderoso que nos quiere dar amor y paz,¿como puede existir dios con tantas personas muriendo de hambre, sin familia, sin hogar viviendo en la pobreza extrema?
sin faltar el respeto a las personas que creen en dios, yo creo que si existe dios, ya hubiera echo algo al respecto, porque como millones de personas en el mundo seguimos viendo lo mismo todos los días.

Haré una segunda parte después.

Acepto comentarios y criticas constructivas.

Saludos y que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario